top of page

nuestros clientes

Spots publicitario

KREA TU SPAZIO

Spots con alta difusión de reproducciones para la ganancia de clientes. Tienda en Plasencia con muebles estilo vintage y actuales. Con el video conseguimos transmitir la esencia del local y poder ver de una forma creativa parte del mobiliario y decoracion.

Spots Navideño 

CIUDAD DE PLASENCIA

Spots realizado para el Ayto. de Plasencia. Idea original y grabación realizada por camara curiosa films en un proyecto para ayudar al consumo responsable del comercio local de la localidad. Spots con alta difusión en localidades de la provincia de Cáceres para la ganancia de turismo.

Video-book

ESTEFANÍA FERNANDEZ

Realización de video-book para uso en redes sociales y publicitario con la modelo Estefanía Fernandez. Conseguimos con la grabación  el transmitir movimientos y capacidad de adaptación de la modela al medio. Es un producto ideal para influencers

Video-book

ESTEFANÍA FERNANDEZ

Realización de video-book  para modelo Estefanía Fernandez. Con el video-book conseguimos transmitir las cualidades de la modelo para su portfolio y uso profesional.

promoción del libro

EL CORDON DE PLATA

Trabajo realizado para promocionar el libro "El cordón de plata" de la autora María del Pilar González-Torres Lozano. Es una invitación para sumergirte en los increíbles relatos y disfrutar de una lectura inolvidable.

spot de moda

NEREA GONZALEZ

Nerea Gonzalez es una joven promesa en el mundo de la moda española y esta es su primera campaña.

La diseñadora quería mostrarnos el lado más dulce de sus diseño.

bocatería

ELFOS

Bocatería ELFOS quiso contar con nosotros para presentar su carta renovada en un vídeo corporativo donde podemos ver desde sus platos estrella, hasta el ambiente que acompaña a una buena cena en la bocatería más famosa de Plasencia. 

cervecería

ABADÍA

Trabajo realizado para la cervecería ABADÍA en la localidad de Plasencia, Cáceres. Quisimos acentuar su estilo retro-vintage y la variedad de cervezas de importación que les hace tan especiales y les diferencia de las demás. 

Este spot fue acompañado con una sesión de fotos que después utilizarían para promocionarse en redes sociales.

estudio de tatuajes

STASIELUK TATTOO

Con la idea de promocionar un nuevo servicio en el estudio de tatuajes, STASIELUK TATTOO quiso dar a conocer la micropigmentación para después utilizar el vídeo para publicitarse en redes sociales. Quisimos captar a la perfección la imagen personal del estudio, adaptándonos a las ideas y conceptos que nos daba el cliente.

VIDEO-BOOK

FOTOGRAFÍA

Video-book de moda para una sesión fotográfica. La fotógrafa quería mostrar lo que hacía detrás de las cámaras y a la par que se viera casi como un spot publicitario de moda para promocionar su trabajo en redes sociales.

SPOT PUBLICITARIO

D+I

Los chicos de D+I nos pidieron un spot publicitario para la nueva apertura de su local de diseño gráfico. También querían mostrar un nuevo servicio: la venta de ropa de trabajo personalizada. Es por eso, que siguiendo sus gustos y perferencias conseguimos crear el spot perfecto para darle publicidad en redes sociales a su nuevo comercio.

bottom of page